domingo, 23 de octubre de 2011

NO SE A DONDE by: Me!


Nunca puedo pensar con cabeza fría, porque no me da... aquel que dice tener cabeza fría es quien está totalmente tranquilo, yo no, siempre tengo algo que me preocupa... pero con esta cabeza caliente pienso y pienso
A dónde me llevara esta decisión tan radical que he tomado en mi vida de vivir sólo con este sentimiento?
quizas puede ser resignación a lo que muchas veces he intentado y no logro?
o simplemente es con lo que quiero vivir aunque las consecuencias no sean las mejores?
hay dos posibilidades que pase lo que yo con tantas ganas ansío o simplemente quede así como está en la actualidad.

Tengo la certeza de que me quieres, y no espero nada a cambio no porque sea humilde es porque esperar algo de cualquier persona sólo te hace sufrir más cuando no era lo que esperabas o lo que a vos te parecía, ya he experimentado ese  sentimiento con mis "amigos" pero vos no sos mi amigo y tampoco sé que somos, sólo se que aun sigue vivo ese amor que nos llevará "No Se A Donde"...

Ale Kno Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario