viernes, 16 de septiembre de 2011

Me encuentro con Dios

Un día le pregunté a Dios porqué no podía verlo, y me respondió que porque no quería verlo.
Luego le pregunté porqué no podía escucharlo, y me dijo que porque no quería escucharlo.
Al segundo le pregunté porqué no podía sentirlo, y me dijo que porque no quería sentirlo...

me fui y me puse a pensar, alcé la mirada y vi las montañas, vi los edificios, las casas, las calles, las personas, el sol, las nubes, los animales, los niños, sentí el viento en mí, escuché el sonido del agua, y la tranquilidad del silencio y por un momento sentí paz, me fui a la iglesia y escuché la eucaristía con más atención, escuché lo que me dijo y todo lo tengo en la mente, no voy a decir lo que escuché, pero aquí se aplica la frase que puede que les parezca de cajón, "no hay peor ciego que el que no quiere ver, peor sordo que el que no quiere oir e insensible que quien no quiere sentir".

Porque entendí que Dios está en todo lo que veo, porque todo lo hizo para nosotros, Dios es cada persona que escucho, cada sonido, cada lectura de la biblia, porque lo siento en el viento, lo siento en la caricia de mi mamá, en el abrazo de un amigo, en el beso de mi padré, en el apoyo de mi hermano, en cada cosa que pasa en mi vida, en cada cambio que hago en mi .

pero también hay alguien que quiere que eso no sea así, que no veamos a Dios, puedes llamarlo como quieras, Diablo, demonio, lucifer, satán, aunque para muchos sea ridículo, yo si creo que es así, lo veo en la envidia, en la mentira, en los vicios, en los asesinos, en la injusticia, en la deslealtad y miles de cosas más.

Se nota la falta de necesidad de Dios, se nota que somos seres materialistas, sufperficiales, se nota que nunca estámos satisfechos porque solo buscamos satisfacer el cuerpo con placeres (de cualquier tipo), porque eso es lo que buscas cuando te hace falta la satisfacción espiritual, satisfacción del corazón, la tranquilidad del alma.

Porque sólo nos acordamos de Dios cuando lo necesitamos, porque sólo pedimos cosas materiales.

analízate y mejora.

yo aprendí a escuchar con el corazón y a ver con los ojos del alma y me siento en paz.

quiero cambiar el mundo pero para eso necesité empezar por mi, porque yo también sueño con un mundo mejor.

sólo queria compartir esto con uds. espero les sirva y les guste, y a quien incomode mil disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario