martes, 22 de marzo de 2011

La Revolución de la Cuchara y el Comando Pelapapas se toman La Estrella.

El 20 de marzo, La Revolución de la Cuchara con el Comando Pelapapas se tomaron el Municipio de La Estrella para celebrar el día mundial sin carne, con un evento realizado en el Parque Principal acompañados de varios artistas musicales. 
En este día protestando contra el maltrato animal e invitando a todas las personas a sacar la carne de su plato por un solo día se contó con la participación de músicos locales: La Caja, Cuspide, Área Rextringida, Ananda Reggue, United Love Sound System, Frío, etc.  


Luis, cantante del genero musical rap hizo parte del evento
día mundial sin carne

Así mismo, Sebastián Cadena Arenas, baterista de la agrupación de punk rock Área Rextringida hizo su aporte  en contra del maltrato animal.



La Revolución de la Cuchara estuvo acompañando a todas las personas que asistieron brindando información acerca de el vegetarianismo como una alternativa contra el hambre en el mundo, una solución contra el deterioro ambiental, vegetarianismo como una dieta rica en lucro, como política en la mesa, beneficios en la salud y como hacerse vegetariano. 

" Después de que por décadas se ha intentado hacer la revolución por las armas, y después de que algunos han intentado hacer lo suyo con la pluma, o la política, hemos venido aquí a promover una nueva "arma" para que las cosas mejoren un poco". 

Andrea Guerrero, integrante del Comando Pelapapas 
nos cuenta como nació La Revolución de La Cuchara.


El  Comando Pelapapa  el primer sábado de cada mes a las 6:30 de la tarde realiza las reuniones de Carnívoros Anónimos donde hay música en vivo, malabares, videos, teatro, degustación vegetariana, testimonios, etc. 



A pesar de la lluvia a esta protesta con la cuchara no dejó de asistir gente.



Fotografías:



5 comentarios:

  1. Aleja! Gracias por este reporte tan bonito! ya mismo lo publicamos en el blog! estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa... el trabajo quedó muuy chévere...

    ResponderEliminar
  3. Súper bien hecho el trabajo, me gusto mucho, se noto la investigación que tuvieron; muy buen tema

    ResponderEliminar
  4. Un buen tema, tratamiento diferente y excelente trabajo de reportería. Ojo con algunos problemas de redacción. En términos generales un buen trabajo. Nota: 4.3

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo, una completa reportería, y además de resaltar que se percibe una buena investigación del tema, me parece que es un trabajo bastante interesante, marca una diferencia y nos aporta al conocimiento de los variados estilos de vida existentes

    ResponderEliminar